Dietowin libro nutricional

VER. ANTERIORES A LA 10.0

- Versión 8.0/8.1-2014-2016. Vigente con soporte.
- Versión 7.1 W/7-2009, Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
- Versión 7.0 W/Vista-2007. Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
- Versión 6.0, 6.1 W/XP-2002 Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
Los sistemas operativos, W-XP, W-VISTA, y W-7.0 y 7.1, debido a su obsolescencia, ya no tienen soporte de ningún tipo por parte del fabricante del S.O. Ello, puede limitar su funcionalidad e impide el soporte adecuado de las versiones citadas y su continuidad operativa.
Los usuarios de dichas versiones, que estén interesados tienen la posibilidad de obtener un UPDATE a la vesión 10.0 en condiciones competitivas.


Dietowin libro nutricional

NUEVO SOFTWARE DIETOWIN 10.0 MAYO-2021

Esta previsto para Mayo del 2021, la publicación de la nueva versión 10.0.
Hasta entonces, las revisiones de las versiones 8.0 y 8.1, seguiran siendo periódicas y GRATUITAS. Estas se pueden descargar directamente desde internet cuando se publican.
Los usuarios de las versiones citadas podrán migrar a la versión 10.0 en condiciones muy competitivas. CONSULTAR


Actualizacion Dietowin®

¿POR QUÉ ACTUALIZAMOS?

La aparición de los nuevos sistemas operativos, la arquitectura que incorporan y la funcionalidad del nuevo hardware, nos obligan ha adaptarnos a ellos para seguir siendo operativos y por ese motivo se publica una nueva versión.
Con el paso del tiempo, las versiones anteriores, se van volviendo obsoletas y es muy que probable que dejen de operar adecuádamente.

La actualización en todos los software's es necesaria porque, es la única forma de estar al día de los nuevos cambios informáticos y sus prestaciones.

Notas: Se han publicado 11 versiones diferentes desde el año 1991. Si es usted usuario/a de la versión 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 6.1 no hay posibilidad de importar sus datos a la versión 10.0 debido a la arquitectura informática de las mismas y a las dificultades técnicas que implica. Si en cambio es usted usuario/a de las versiones 7.0, 7.1, podrá importar* los datos a la versión 8.1, o 10.0. Para ello, envíenos el nombre del titular, el número de serie de la versión que usted adquirió y le informaremos de condiciones y precios.

Contacte con nosotros para mayor informacion

Nota: Datos requeridos para envío de la información solicitada. Tales datos no serán utilizados con ningún otro fin.