dietowin Actualizaciones

actualizarse

significa adquirir la licencia de uso a la versión 8.0 a un precio muy competitivo.


Saldras ganando

Este es un privilegio exlusivo de los clientes de versiones anteriores para recompensar su fidelidad.


¿Por qué actualizarse?

Porque actualizar el software, es la forma de garantízarse la continuidad del propio trabajo


PARA ESTAR AL DIA

Se han publicado 10 versiones diferentes desde el año 1991. Si eres usuario de la versión 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 6.1, deberás contactar con nosostros ya que es probable que no exista posibilidad de actualizar datos debido a la obsolescencia de las mismas y las dificultades técnicas que implica.

Si en cambio eres usuario de las versiones 7.0, 7.1, lo tienes mas fácil y podrás importar* los datos a la versión 8.0. Para ello, envíanos tu nombre, número de serie de la versión que estes utilizando y nos pondremos en marcha.



actualizaciones dietowin

La actualización a la versión 8.0 puede suponer un descuento de entre un 60% / 80% sobre el coste de la licencia de uso publicado. Este descuento dependerá de la versión anterior a la 8.0 que se esté utilizando. Consultar precios.

NOTA INFORMATIVA: Las revisiones de la última versión publicada, actualmente la dietowin® 8.0, son periódicas y en su mayoria de casos GRATUITAS y se pueden descargar directamente desde internet cuando se publican. Las revisiones de versiones anteriores a la última publicada, en este caso la 8.0 son, a partir del momento de la publicación de la nueva versión técnicamente inviables y por tanto dichas revisiones dejan de publicarse.

La aparición de los nuevos sistemas operativos, la arquitectura del software que incorporan y el diseño y funcionalidad del nuevo hardware, nos obligan ha adaptarnos a ellos para seguir siendo operativos, funcionales y actuales, y para ello debemos publicar una nueva versión. Cuando esto sucede, con el paso del tiempo, las versiones anteriores, se van volviendo obsoletas, sobretodo si se instalan en sistemas operativos para los que no fueron diseñadas.

Actualizarse es una elección de cada cual pero, la actualización, en todos los software's, no solo en el nuestro, es necesaria porque es la única forma de garantízarse la continuidad del propio trabajo.

*En algunos casos puede suceder que la importación de los datos no se pueda llevar acabo adecuadamente debido a limitaciones técnicas de los archivo que se están importando y por tanto la misma no sea posible. El proceso de importación lo lleva a cabo el propio usuario en sus instalaciones y bajo su responsabilidad. Consulta con nosotros para mayor información.

Para más informacion!

Envíenos un Email con su petición y nos pondremos en contacto.