Dietowin libro nutricional

VER. ANTERIORES A LA 10.0

- Versión 8.0 W/8-2014. Vigente con soporte.
- Versión 7.1 W/7-2009, Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
- Versión 7.0 W/Vista-2007. Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
- Versión 6.0 W/XP-2002 Descatalogada. Sin posibilidad de soporte.
Los sistemas operativos, W-XP, W-VISTA, y W-7.0, debido a su obsolescencia, ya no tienen soporte de ningún tipo por parte del fabricante del S.O. Ello, limita e impide la funcionalidad adecuada de las versiones citadas y por tanto su continuidad operativa.
Los usuarios de dichas versiones tienen la posibilidad de obtener un UPGRADE a la vesión 10.0 en condiciones competitivas.


Dietowin libro nutricional

NUEVO SOFTWARE DIETOWIN 10.0

Esta previsto para finales de octubre 2020 la publicación de la nueva versión 10.0.
Hasta entonces, las revisiones de las versiones 8.0 y 8.1, seguiran siendo periódicas y GRATUITAS. Estas se pueden descargar directamente desde internet cuando se publican.
Los usuarios de estas versiones podrán migrar a la versión 10.0 en condiciones muy competitivas. CONSULTAR


Dietowin libro nutricional

¿POR QUÉ ACTUALIZAMOS?

La aparición de los nuevos sistemas operativos, la arquitectura que incorporan y la funcionalidad del nuevo hardware, nos obligan ha adaptarnos a ellos para seguir siendo operativos y por ese motivo se publica una nueva versión.
Cuando esto sucede, con el paso del tiempo, las versiones anteriores, se van volviendo obsoletas y si se instalan en los nuevos sistemas operativos, para los que no fueron diseñadas, es probable que no operen decuádamente.

La actualización en todos los software's es necesaria porque, es la única forma de estar al día de los nuevos cambios informáticos y sus prestaciones.

Notas: Se han publicado 10 versiones diferentes desde el año 1991. Si eres usuario de la versión 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 6.1, es probable que no exista posibilidad de importar sus datos a la versión 10.0 debido a la arquitectura informática de las mismas y a las dificultades técnicas que implica. Contáctanos al respecto. Si en cambio eres usuario de las versiones 7.0, 7.1, lo tienes mas fácil y podrás importar* los datos a la versión 8.0, o 10.0. Para ello, envíanos el nombre del titular, el número de serie de la versión que estés utilizada y nos pondremos en marcha.

Rellena el siguiente formulario para solicitarla o para más información.




Nota: Datos requeridos exclusivamente para la tramitación y envío de la información que usted solicita sobre la actualización. Tales datos no serán utilizados con ningún otro fin.