dietowin@ adquirir 1

OBTENER EL SOFTWARE

El profesional interesado puede contactar, sin compromiso, con nosotros a través de los medios disponibles en este sitio web, por Teléfono, WhahtsApp, Email, solicitando la información que necesite y a continuación se le facilitará un presupuesto (proforma) con precio y condiciones de entrega. Para el envío de la licencia de uso del software dietowin®, es necesario indicar, Razón Social (nombre), NIF, dirección para la factura y email, teléfono para el envío entrega.

dietowin@ adquirir 2

FORMAS DE PAGO

Se puede hacer por TRANSFERENCIA bancaria, por TARJETA VISA / MASTERCARD, mediante plataforma bancaria segura. y APLAZADO sin interés. Entrada y opción a 3 Meses; 6 Meses, 12 meses; 24 meses, mediante recibo bancario mensual. ALQUILER tipo renting con cuota mensual Entrada: y opción a 36 meses más cuota final. Permanencia obligatoria 6 meses.

dietowin@ adquirir 3

LO QUE SE RECIBE

En todos los casos el USUARIO recibe el software físicamente mediante mensajero a portes pagados, en una caja conteniendo soporte físico tipo PENDRIVE USB con una copia personalizada de la licencia de uso solicitada que puede ser: Monousuario (1PC), Multiusuario (Red cliente/servidor), más Manual de Uso, Usuario, Password de Administrador y USBKey de protección y encriptado. En promocíon se entrega Libro Nutricional (último publicado).

Tenemos acuerdos establecidos con la mayoría de Colegios de Dietistas de España. Fruto de ese acuerdo es un descuento especial en la adquicisión de la licencia de uso del software dietowin® 8.0. a todas las colegiadas / os. I N F O R M A T E! !