Dietowin libro nutricional

En exclusiva para Dietowin SL y bajo su patrocinio se ha publicado el Libro HISTORIA Y ANTROPOLOGIA DE LA ALIMENTACION del Profesor Jesús Contreras, Catedrático Emérito de Antropología Social de la Universidad de Barcelona.
Con él hemos querido dar a conocer y recordar a los profesionales sanitarios, esta parte tan relevante de la historia de la raza humana como es la ALIMENTACIÓN.

Para ello, el autor, nos describe con mucha claridad y precisión como después de un viaje de 10.000 años hemos llegado hasta el momento presente y el papel vital que ha jugado en esta larga caminata la ALIMENTACIÓN.
Es una historia que nos pertenece a todos y merece la pena conocerla y ponerse al día. Sobre todo si ADORAS LA NUTRICIÓN.



Dietowin libro nutricional

INDICE DE CONTENIDO

PRIMERA PARTE

01 . Complejidad y multidimensionalidad del hecho alimentario
02 . El acto culinario y el proceso de hominización
03 . Diversidad y variabilidad de los comportamientos alimentarios
04 . Las dimensiones ideológicas, simbólicas y religiosas
05 . La dimensión hedonista, convivial e identitaria de la comida

SEGUNDA PARTE - INTRODUCCION

06 . Los cambios alimentarios: Una historia de historias
07 . Las paradojas de la seguridad y de la inseguridad alimentaria
08 . Hambres y abundancias
09 . La modernidad alimentaria: Los múltiples y paradójicos efectos de la globalización
10 . A modo de conclusión
11 . Referencias



Dietowin libro nutricional

Si estás interesado en recibir un ejemplar, rellena y envía el siguiente formulario

CONDICIONES DE ENVIO

El libro es un GRATUITO, Canon de colaboración a los gastos de envío de 5,50€. Puede abonarse por tarjeta VISA o transferencia bancaria. Se enviará por correo certificado y se facilitará número de seguimiento. Promoción válida hasta el final de existencias. Por favor rellene el siguiente formulario para poder llevar a cabo su petición.

Nota: Datos requeridos exclusivamente para la tramitación y envío de la información que usted solicita. Tales datos no serán utilizados con ningún otro fin. El pago con tarjeta de crédito se realiza directamente con la propia entidad bancaria mediante su plataforma segura de pago online.